empresa

La historia de Finca Dulce Pergal, comenzó en el año 2002, surgiendo como un microemprendimiento familiar…
y asi es que decidimos elaborar licores artesanales en la localidad de Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita, a solo 20 km de la ciudad de Mar del Plata.

Nuestro slogan dice: ”El verdadero sabor de lo artesanal

y el resultado se manifiesta desde la elaboración de los licores, pasando por el etiquetado y por último, la decoración final. En este proceso, se puede observar la dedicación personalizada y la calidez de manos artesanales, para lograr un producto incomparable en sabor, calidad y presentación.

En todos estos años, hemos participado en Ferias Artesanales, tanto en Mar del Plata como así también en otras localidades de la Pcia. Bs. As. Nuestros productos se comercializan en toda la costa atlántica ,en locales de productos regionales, desde San Clemente del Tuyú hasta Necochea, donde Ud. podrá encontrarlos y degustar todos nuestros sabores. Otros puntos de venta, se encuentran en la Patagonia,( Bariloche, San Martín de los Andes y El Calafate.)

Nuestra marca es registrada y también contamos con.R.N.P.A ( Registro Nacional del Producto Alimenticio) y R.N.E. (Registro Nacional del Establecimiento).

Al tener estas habilitaciones, contamos con la capacidad de elaborar nuestros productos para terceros, encargándonos de los trámites de inscripción y el diseño de las etiquetas.